Accesorios de pintura

Accesorios para pintar

Para la realización de cualquier tipo de trabajo de pintura decorativa, se requiere de algunos accesorios para pintar, los cuales van a permitir que el trabajo se pueda realizar de una forma más rápida, eficiente, con la finalidad de obtener un mejor acabado. Para seleccionar los accesorios necesarios, se debe tener en cuenta la zona de las paredes que se van a pintar, el material que se va a utilizar y la calidad para adaptarse a lo que se necesita.

Tipos de accesorios para pintar

En el mercado se encuentran una gran variedad de estos equipos, los cuales son elaborados de materiales de muy buena calidad, ideales para realizar el mejor trabajo decorativo, seguidamente se presentan algunos de estos accesorios:

1.- Rodillos: estos permiten que la aplicación de la pintura sea más rápida, y los mismos viene con diferentes texturas, lo cual va a depender del tipo de superficie donde será utilizado, ya que pueden ser para superficies lisas, rugosas, para bloque, metal, entre otros, además, cuando los espacios son muy altos, se necesita de una extensión que debe conectarse al mango del rodillo.

2.- Brochas: es la herramienta más utilizada para pintar, por lo general, sus cerdas son naturales, aunque en la actualidad se han reemplazado por cerdas sintéticas, cuando los lugares son de difícil acceso, suele utilizarse una de mango largo.

3.- Brocha angular: esta es utilizada para pintar cuando se necesita tener un mayor control, por ejemplo, cuando se pintan bordes y esquinas, esta evita que se derrame la pintura.

 4.- Pinceleras: estas son utilizadas en las zonas de difícil acceso o muy pequeños.

 5.- Masilla: es un producto especial para las paredes que es utilizado para repararlas y restaurarlas, con la finalidad de dejar la superficie lista para la aplicación de la pintura.

 6.- Esmalte: se debe escoger uno de muy buena calidad que sea resistente y lavable, la misma puede ser plástica, satinada o plástica brillo, mate para interiores y exteriores.

 7.- Cubetas: por lo general es un recipiente de plástico, que funciona como un depósito de pintura, el cual sirve para diluirla y mezclarla antes de que se aplicada.

 8.- Rejilla de regulación: puede ser de plástico o metal, va sujeta a la cubeta o al depósito de pintura, sirve para quitar el exceso de pintura que tenga el rodillo.

 9.- Bandeja de esmaltado: es de plástico, tiene un hueco para la pintura y su superficie es perfilada con la finalidad de escurrir rodillos pequeños.

COMPRAR ACCESORIOS DE PINTURA ONLINE

Erika Mejía
Erika Mejía

Hay de todo!

Arriba verifyserptrade