Los pasos para comprar pintura online

Los pasos para comprar pintura online

Comprar pintura puede parecer simple, ya que son simples fluidos que se aplican sobre algunas superficies en capas delgadas y que con el paso del tiempo se adhiere casi de forma permanente a dicha superficie, variando su uso por la calidad y marca. Esta es utilizada para recubrir, proteger el lugar o el objeto donde ha sido aplicado, cuando se va a comprar pintura, debe tenerse claro qué tipo de superficie va a cubrir, cuál es la calidad de la pintura y si realmente va a dar los resultados que se desean.

Pasos para comprar pintura

 

Cuando se van a adquirir estos productos se debe tener en cuenta algunos detalles los cuales se presentan a continuación:

 

1.- Cuando se consigue la pintura que se estaba buscando debe guardarse el código que tiene la misma, el cual funciona como una identificación y se encuentra en la etiqueta del producto, puede variar dependiendo de la tienda y marca.

 

2.- Debe realizarse una prueba a la pintura: se recomienda solicitar al vendedor que aplique una capa de pintura sobre alguna superficie y se espera que se seque, esto se hace con la finalidad de ver cómo quedará en la superficie que se quiere pintar. Se debe buscar que la luz le de directamente sobre la superficie, pues la iluminación es lo que va determinar si es la correcta, en el caso de la venta online, se pueden ofrecer muestras de acabados con las pinturas.

 

 

 

3.- Se debe revisar las paredes antes de aplicar la pintura, esto con la finalidad de emparejar las paredes, pues algunas pinturas como las satinadas, semi brillantes y brillantes muestran más las imperfecciones de las superficies. Para reparar estas imperfecciones se puede usar empastes, masillas y lijas.

 

4.- Determinar el tipo de pintura: hay varias formas de clasificarlas, pero la más recomendable es por el tipo de resina empleada en su fabricación, esto se debe tener siempre presente con la finalidad de escoger la que se necesita.

 

5.- Para obtener un mejor resultado al momento de su aplicación se recomienda el uso de un compresor, ya que este brindará un mejor acabado que el que se obtiene cuando solamente se utilizan brochas o rodillos, esto debido a que es un aparato que suministra aire comprimido para la aplicación de todo tipo de pintura.

 

6.- En el mercado existe una gran variedad de pinturas como, las de látex las cuales son muy fáciles de aplicar o los óleos opacos que tienen un acabado mate, fino y homogéneo, a parte de que ofrecen un brillo sutil.

 

7.- Para determinar la cantidad de pintura que se debe comprar debe multiplicarse el ancho por el alto de la superficie. Un galón de pintura cubre hasta 25 metros cuadrados.

Arriba verifyserptrade