Pintura en spray

Pintura en Spray

La pintura en spray o como suele ser llamada, pintura en aerosol, es un producto especial que se utiliza con la finalidad de realizar trabajos relacionados con la pintura que sean rápidos y en superficies de pequeñas dimensiones. Donde su uso es muy común es en la realización de grafitis, además, es utilizada en proyectos de decoración y restauración de muebles, debido a su gran utilidad para cubrir en las partes en donde la brocha no proporciona un buen resultado.

Uso de la pintura en spray

Este producto no es utilizado para el pintado de grandes superficies, debido a que su uso está establecido para zonas pequeñas y que sean de difícil acceso o en aquellas zonas que no se logran buenos resultados con las herramientas que se utilizan habitualmente en la pintura como son: las brochas, los pinceles o las pistolas airless. Esta puede ser aplicada sobre diferentes tipos de materiales, como en la madera, el metal y la cerámica.

Tipos de pintura en spray

Son muchos los tipos de este producto, seguidamente se presentan algunos de ellos con los usos que suelen tener:

1.- Pintura decorativaestá se utiliza en la restauración de mobiliario, viene en una extensa variedad de colores y acabados y se puede ser usada sobre metal y madera.

2.- Imprimación: es un sprays especialmente fabricado para la imprimación de superficies que deban ser pintadas luego, este producto sirve para sellar la superficie que se va pintar y mejorar su adherencia.

3.- Barniz: este tipo de spray se recomienda para la protección de superficies de madera, cristal, metal y mimbre.

4.- Anticorrosión: este tipo se recomienda para cubrir las superficies metálicas y evitar su oxidación.

5.- Recubrir electrodomésticos: la que más suele ser utilizada es la que sirve para tapar desperfectos en los electrodomésticos, entre sus características está que se adhiere de forma perfecta a las superficies esmaltadas de los electrodomésticos.

Recomendaciones para utilizar la pintura en spray

Debe ser aplicada en un sitio donde la corriente de aire sea continua, ya que es un producto que desprende un fuerte olor.

La persona que lo usará debe protegerse con mascarilla y guantes.

Es un producto que sale a presión, por lo que se recomienda cubrir el alrededor del objeto o de la superficie que se vaya a pintar con papel o cartón con la finalidad de evitar las salpicaduras.

Se debe revisar la superficie a pintar para determinar si requiere imprimación o lijado, para obtener buenos resultados.

Debe agitarse antes de utilizar la pintura y luego ser aplicada aproximadamente a unos 30 centímetros de distancia de la superficie. Se recomienda hacer una prueba con la finalidad de comprobar la presión con la que sale la pintura.

COMPRAR PINTURA EN SPRAY ONLINE

Óscar Calvillo
Óscar Calvillo

Envío rapido!

Arriba verifyserptrade