Pinturas de garaje

Pintura de garaje

La pintura de garaje tiene que ser de una gran resistencia a ralladuras, a neumáticos y a los rayos Ultravioleta, por lo general, este tipo de pintura es especial para pintar los suelos de garaje, también puede ser usada para las escaleras, altillos, sótanos y para hacer las señalizaciones debido a su gran resistencia. Vienen en una extensa variedad de colores a escoger y son varios los tipos de pintura para garaje, pueden ser acrílica a base de agua, sintética a base de disolvente, epoxi o de doble componente.

 Proceso para aplicar pintura garaje

Para la aplicación de esta pintura, se deben tomar en cuenta ciertas consideraciones debido a que la superficie donde será aplicada está sometida al desgaste y a machas de todo tipo, por lo que no es pintar sobre cualquier tipo de superficie, por estas razones, ante de aplicar este producto se debe realizar el siguiente procedimiento:

1.- Es necesario preparar el área donde será aplicada la pintura con un champú especial, el cual es limpiador y desengrasante y permitirá una mejor fijación a la pintura.

2.- Deben protegerse con papel o plástico las áreas que no van a ser pintadas. 

3.-Se debe aplicar una capa de imprimación con un rodillo, la cual debe ser acorde con el tipo de superficie y con la pintura que se va a aplicar.

4.- Debe aplicarse una primera mano de la pintura utilizando un rodillo y para las esquinas una brocha, se tiene que extender muy bien y de una forma recta.

5.- Se debe dejar secar según las instrucciones dadas por el fabricante.

6.- Se aplica una segunda mano de la pintura usando igualmente un rodillo y una brocha para las esquinas.

 7.- Si se van a realizar algunas señalizaciones, debe esperarse que la pintura se seque, marcar la zona utilizando cinta de pintor y se deja secar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

 8.- Una vez aplicada la pintura no se debe utilizar la superficie aproximadamente durante cuatro días con la finalidad de que esta se fije perfectamente en la zona.

 Recomendaciones para el uso de pintura garaje

 1.- Para que la pintura se pueda aplicar se recomienda hacer una revisión a la zona para buscar desperfectos como pueden ser hoyos, humedad, pintura, manchas de líquido, entre otros.

 2.- Se recomienda hacer un estudio de la zona que se va pintar con la finalidad de escoger la pintura adecuada.

COMPRAR PINTURAS DE GARAJE ONLINE

Mar Solorzano
Mar Solorzano

todo perfecto

Arriba verifyserptrade