Pinturas grises

Pintura gris

La pintura gris tiene una gama de tonalidades, es el color preferido por muchos en la actualidad y lo están llamando los decoradores el nuevo neutro, que es un color perfecto para ser aplicado en cualquier tipo de ambiente y es ideal para hacer que destaquen los muebles y los diferentes objetos de un determinado espacio. Es un color que combina perfectamente con otros colores como son: el rojo, el rosa o el azul, entre muchos otros.

Características de la Pintura gris

Es el color neutro que puede adaptarse a diferentes estilos de decoración y se encuentran en una extensa gama de tonalidades claras y oscuras, que pueden ser combinados con cualquier color llamativo y quedan perfectos con diversos materiales naturales, como son la madera y la piedra, además, es un color que puede ser usado perfectamente de fondo y la decoración con otros colores resaltará más, y es que cuando las diferentes tonalidades de gris son utilizadas para decorar, existen grandes posibilidades de diseño.

Es un color que por sus características se ha convertido en un color popular, ideal, el preferido de muchos, esto debido a que puede ser combinado con distintos detalles en color o puede ser usado con la finalidad crear un ambiente que sea sencillo y monocromático.

¿Por qué usar pintura gris?

1.- Cuando se quiere acentuar los detalles arquitectónicos y texturas se debe utilizar capas de varias tonalidades de gris con un acabado mate.

 2.- Cuando se utilizan solo los colores los diferentes tonos de grises que existen esto dará a los espacios sofisticación, el cual se acentuará con el tipo de decoración y los muebles sencillos.

 3.- Si es utilizados en habitaciones proporciona una sensación apacible y tranquila.

4.- Es un color que actualmente se encuentra de moda en las decoraciones hogareñas, está siendo muy utilizado en la cocina.

 ¿Cómo usar la pintura gris?

Cuando se usa el gris suave con colores pasteles, se obtendrá un interior romántico, si se usa con azul oscuro se logrará un ambiente elegante, lo que se encuentra más de moda es usarlos con los objetos marrones o verdes oliva, además, cuando los tonos grises se usan con los colores vivos proporcionan un ambiente alegre, para ello se recomienda el magenta o rojo.

Otros colores que combinan de forma perfecta con los diferentes tonos de color gris son el naranja en sus diferentes tonalidades o el violeta, además, es importante resaltar que este color no debe ser combinado con colores apagados, porque se obtendría un ambiente triste.

COMPRAR PINTURA GRIS ONLINE

Diana Santana
Diana Santana

todo ok

Arriba verifyserptrade