Pinturas impermeables

Soluciona tu filtración con pinturas impermeables

Los problemas de filtración de agua son, sin duda, uno de los problemas más comunes y recurrentes que nos han afectado a lo largo de la historia; no importa en qué lugar del mundo estés, te encontrara. En el pasado no existían las inturas Impermeables, así que  nuestros ancestros tuvieron que valerse de sus habilidades y el material que tuvieran disponible a la mano, para hacerle frente a este inmortal problema. Les tocó difícil, pero, hoy en día ya no es necesario hacer magia, la magia viene hecha.

 Las Pinturas Impermeables

Son un tipo especial de pintura que, además de ofrecer color, se caracterizan por tener propiedades repelentes al agua; es decir, evitan la penetración del vital líquido en las superficies donde esta ha sido aplicada. Esto con el fin de proteger de posibles filtraciones que puedan causar humedad en los acabados interiores de nuestras paredes o techos. Arruinando la pintura y causando un daño en la estética de nuestro espacio.

Tipos de Pintura Impermeable

Existen muchos tipos de pintura impermeable, cada uno adecuándose a las diferentes necesidades del consumidor, pero sin duda, una de las características que debemos conocer al momento de comprar pintura para impermeabilizar, es ¿Cuál necesitamos?

  • De INTERIOR
  • De EXTERIOR

Pintura Impermeabilizante de Interior

La pintura impermeabilizante de interior se utiliza mayormente para recubrir los muros interiores, esto con el fin de evitar los cercos de humedad que producen manchas en las paredes, al igual que moho y los indeseables malos olores.

Dependiendo del caso se deberá optar por la opción más adecuada, clasificadas en:

  • Antihumedad: pintura blanca, se puede aplicar incluso en paredes mojadas.
  • Anti moho: pintura mate que previene la aparición de moho. Recomendada para espacios con poca o mala ventilación.
  • Anti Manchas: pintura que se utiliza para evitar la aparición de manchas, ya sean ocasionadas por humedad o por otra causa.

Pintura Impermeabilizante de Exterior

La pintura impermeabilizante de exterior es la ideal y la perfecta opción para recubrir fachadas, cubiertas, terrazas y azoteas. Se destaca por ser un producto sumamente elástico y bastante resistente a la filtración de humedad; es decir evita que el agua atraviese o penetre.

Datos a considerar

Hay que tener en cuenta que cada solución es diferente para cada caso específico. Es decir, si se trata de una fachada, la pintura debe ser impermeable al agua, pero debe dejar salir el vapor del interior al exterior de la casa o espacio. Mientras que si se trata de un tejado lo ideal es que sea impermeable tanto al agua como al vapor. Dicho esto tenemos:

  • Pintura impermeables acrílicas: son sensibles a los elementos punzantes, tienen buen acabado estético y propiedades de aislante térmico. Ideales para techos y azoteas.
  • Pintura impermeables de poliuretano: destaca por sus propiedades repelentes al agua y resistencia al roce (en caso de ser un espacio muy transitado) durabilidad y un acabado estético interesante que puede incluir hasta texturas. Especial para terrazas y lugares transitados.
  • Pintura impermeable de caucho acrílico: cuenta con una mayor concentración de cargas de resina, lo cual la hace más impermeable y duradero, pero es menos transitable.
  • Pintura impermeable de siliconas liquidas: son los productos más impermeables y con mayor durabilidad que los demás, pero no se puede pisar bajo ningún concepto.

COMPRAR PINTURAS IMPERMEABLES ONLINE

Pablo Mendoza
Pablo Mendoza

todo bien, envio rapido

Arriba verifyserptrade