Pinturas para plasticos

Hablando de pintar superficies complicadas

Aplicar pintura para plástico puede resultar todo un reto. Al contrario de la madera, el plástico no es poroso, por tanto, la pintura no tiene mucho lugar para adherirse, así es que se complica la aplicación de la pintura, pero, no en en nuestra tienda online, podemos hacerlo fácil, contamos con un método y con todas las capacidades para servirte de apoyo.

 El reto de la pintura para plástico

¿Sabías que existen diferentes tipos de pinturas para aplicar al plástico? Si, tienes pintura en aerosol y pintura líquida adherente al plástico. Pero antes debes tomar en cuenta una serie de pasos para asegurar una correcta aplicación de la pintura sobre la superficie que elegiste cambiar. Tal vez quieras ahorrarte el tedioso proceso de lijar, entonces es ahí donde necesitarás elegir de manera eficiente el tipo de pintura que necesitas o tal vez solo quieres que te solucionen los problemas, entonces cuentan también con nosotros, pero antes de iniciar, debes saber varias cosas.

Tipos de pintura para plástico

Si lo que estás por hacer implica una reparación o la remodelación entonces necesitas lo que suele conocerse como pintura de fondo. Aquí una parte importante, los productos a utilizar se dividen en tres: promotores de adherencia o imprimaciones, masillas o plastificantes.

Para acomodar el espacio de la forma que deseas, también debes tomar en cuenta los volátiles, ¿si los has escuchado?, están en las etiquetas de las pinturas, se refieren a los compuestos orgánicos que contiene la pintura. Estos no solamente contaminan el ambiente, afectando la capa de ozono, sino que también pueden resultar tóxicos y por tanto negativos para la salud, sobre todo ante la exposición de niños y mascotas. Si eres de lo que les importa demasiado el detalle y el acabado perfecto, al mismo tiempo que cuidas tu salud y la de los que te importan, entonces debes revisar los requerimientos de la pintura para plástico, contando con la asistencia de los especialistas.

Además, de una vez puedes asegurar la gran variedad de colores que esperabas para pintar azulejos o pintar baldosas y contar con diferentes presupuestos para que elijas el que más se adapte a tu bolsillo o a tus necesidades. Ahora que ya sabes lo delicado que puede ser, puedes elegir tú mismo la pintura específica para PVC, goma, polietileno, porexpan o metacrilato, y sabes cual se adhiere mejor o cual cuenta con el acabado que deseas entonces no dudes y  visitanos.

COMPRAR PINTURAS PARA PLÁSTICOS ONLINE

Leire Navarrete
Leire Navarrete

Compraré mas

Arriba verifyserptrade